Nivelador de sustratos

lata_46

Nivelador de Sustratos

Es un producto basado en cargas minerales con una adecuada curva granulométrica combinadas con polímeros acrílicos de última generación, que lo hacen totalmente compatible con cemento Pórtland, generando un producto que tiene multiples usos. Especialmente diseñado para aplicar en superficies irregulares tanto de uso interior como exterior, para nivelar y luego revestir.

Usos:

Es un producto para reparar gruesos peinados, rellenar grietas, fisuras, nivelar azulejos, cerámicos, venecitas, uniones de muros y losas utilizando en este caso de una manta tramada.

Aplicación

Colocar en un envase limpio y seco el QBNS luego agregar cemento Pórtland en forma gradual, hasta llegar a una relación 1:1 como máximo de mezcla a preparar, eso dependerá de la consistencia requerida. Cabe aclarar que superficies más rugosas y con desniveles marcados necesitaran mezclas más viscosas.

Se aconseja mezclar con agitador eléctrico para pinturas para obtener así una mezcla homogénea.

No incorporar agua en ningún caso pues perjudicaría las cualidades del producto.

La superficie debe estar firme, limpia y seca, libre de grasa, hongos, pintura o cualquier materia la que perjudique la adherencia.

El QBNS se puede colocar después de 30 días de curado el revoque.

Para restaurar muros o pisos es recomendable aplicar fijador alta performance ESPLENDOR diluido (1:1) en volumen con agua, para mejorar el anclaje, dejar secar 24hs y nivelar utilizando una llana metálica.

Para nivelar carpetas de pisos, aplicar QBNS con llana metálica en una sola mano hasta espesor de 3mm, o en dos hasta llegar a 5mm de espesor como máximo.

Rendimiento

1 a 1.5 Kg. /m2 x mm de espesor según consistencia de la mezcla.