Quimtex Texturado

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Quimtex Texturado

Revestimiento plástico 100% impermeable Lo último en revestimiento para exteriores e interiores en Europa y Estados Unidos, ahora en la Argentina. Es un revestimiento texturado, diseñado para proteger y recubrir toda clase de superficie, de gran lavabilidad y fácil mantenimiento, confiriéndole además un hermoso efecto decorativo. Se presenta en catorce colores uniformemente pigmentados. También permite su coloración, partiendo del blanco, con cualquier entonador universal.

Usos:

Impermeable 100%. No obstante, deja que la pared transpire. Forma una película 20 veces más gruesa que la pintura ordinaria, pero sumamente flexible, cubriendo poros y grietas. Excelente adhesión, no descascara, decorativo. Aislante termo-acústico, dieléctrico e ignífugo. Contiene en su composición poderosos funguicidas que impiden la formación y aparición de hongos (moho). Se aplica sobre cualquier tipo de superficie, limpia de polvo y gratitud. Sobre revoque grueso alisado, se coloca directamente, pudiendo en muchos casos eliminar la capa hidrófuga. Sobre madera, hierro, aluminio, etc. se aplica previamente una mano del fondo indicado para cada caso. Sobre tableros durlock y poliestireno expandido, adhiere perfectamente sin tratamiento alguno. No necesita manos expertas. Se coloca con soplete, pistola de salpicado, pincel, rodillo, espátula llana, etc. dando previamente una mano a pincel diluída con agua, para sellar, fijar y uniformar color y luego una segunda con la herramienta deseada tratando de lograr un espesor de 1 mm aproximadamente.

Rendimiento:

El rendimiento según la superficie a tratar es de 1,5 kg/m2. Aprovado por la secretaría de vivienda como revoque exterior e interior, impermeable al agua y resistente a las radiaciones solares, con C.A.T. nº 862